El Formato Adecuado

TIPOS DE PAPEL Y MEDIDAS

¿Un Díptico o un Flyer?, ¿8 ó 12 páginas?... y... ¿EN QUE PAPEL? ¡Piensa despacio, elige bien y acertarás!

impresión de publicidadDependiendo del producto que vayamos a publicitar, si tiene muchos descriptivos o imágenes, si necesitamos anunciar algo en destacado y algún otro producto como accesorio para prensa o si se trata de un catálogo con muchos items, nos tocará elegir entre una multitud de formatos existentes.

Lo que si tenemos que tener claro es lo que "NO" necesitamos. Es preciso no recargar, no agobiar al cliente y cuidar la estética y los acabados si queremos que el resultado sea bien aceptado y nos reporte unas buenas ventas.

Necesitaremos Fotografías de calidad, una buena redacción de textos y titulares o destacados para las descripciones y buen gusto a la hora de maquetar. No olvidemos que nuestro cliente potencial puede no conocer el producto. Hay que ponérselo FÁCIL.

Déjate asesorar por un profesional que conozca estos formatos y los distintos tipos de papel. Te aconsejará sobre acabados, plegados, tintas y procesos de impresión, cantidades y precios; y te tendrá informado en todo momento de los posibles contratiempos que surjan.

Publicidad en FlyersDíptico promocionalTríptico de presentaciónCuatríptico con información publicitariaCartel para eventosFolleto o revista de varias páginasTarjetas de Visita personales

Es importante cuidar esta fase de la publicidad ya que depende de ella el cómo nos verán y cómo se mostrará nuestro producto. Un acabado pobre o un corte mal terminado dejará entrever que nuestro producto no es del todo fiable y enturbiará la imágen que tengan de nosotros. Y sería muy triste perder un cliente por tener unas tarjetas de visita "descoloridas"

 
Visit http://betroll.co.uk/ the best bookies